Inicia 4ª temporada de la Fórmula E

Fórmula E

Con el E-Prix de Hong Kong, que se disputara el 2 y 3/XII/2017, dará inicio la cuarta temporada 2017-2018 del serial de autos eléctricos Fórmula E. Tendrá circuitos en 11 ciudades alrededor del mundo, que se destaca por la lucha del brasileño Lucas di Grassi (Audi Sport ABT Schaeffler) por mantenerse como monarca, en tanto que 19 pilotos buscarán arrebatarle la corona.

México vivirá su tercera carrera del serial de autos eléctricos, el próximo sábado 3/III/2018, con el E-Prix de la CDMX, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Di Grassi regresa por cuarto año consecutivo a la Formula E, en busca de convertirse en el primer bicampeón en la historia del serial. Para ello, contará con el apoyo de Audi, que asume el control del equipo ABT Schaeffer.

La cuarta temporada tendrá a cinco debutantes y tres campeones. Destaca el debut del ex piloto F1 japonés Kamui Kabayashi y el cambio del brasileño Nelson Piquet Jr., campeón de la primera temporada, al Panasonic Jaguar Racing.

En el calendario aparecen cuatro nuevas ciudades: Roma, Zurich Santiago de Chile y Sao Paulo. El E-Prix suizo, que se realizará el 10/VI/2018, romperá con 60 años que no se celebraba una carrera automovilística en dicho país europeo.

Version Digital NEO

Descarga la revista