¿Qué prefieren regalar los mexicanos en esta época?

regalonavideno

Comienzan las fiestas decembrinas y con ellas las reuniones con amigos, la convivencia con la familia, la comida y por supuesto los regalos. Pero, ¿qué prefieren comprar y regalar los mexicanos en esta época?

De acuerdo con una investigación realizada por TNS, agencia global de investigación de mercados, en la Ciudad de México, Área Metropolitana, Guadalajara y Monterrey, 6 de cada 10 mexicanos obsequió un dispositivo tecnológico en 2016.

Asimismo, un estudio realizado por Nielsen, compañía líder en investigación de mercados, establece que los productos más vendidos y buscados durante el Buen Fin son ropa y electrónica, ya que son considerados hoy día como una necesidad básica.

De esta manera, las previsiones para este cierre de año, será que los mexicanos inviertan en tecnología. Dicho esto, podrías hallar el regalo adecuado en un reloj inteligente, un smartphone, una tablet o una computadora, convencional, laptop o 2 en 1 (una laptop cuando la necesitas y una tableta cuando lo desees), entre otros artículos.

Actualmente los avances tecnológicos buscan crear nuevas experiencias en los usuarios, por lo que tener un dispositivo de última generación será un regalo acertado.

Version Digital NEO

Descarga la revista