Expansión de Cervecería Primus en Querétaro

Primus

Luego de 11 años de su fundación, Cervecería Primus busca posicionarse como la microcervecería líder del país y para ello inaugura su nueva área para visitas turísticas en Querétaro. Su inversión le permitirá triplicar su capacidad productiva.

El gobernador Francisco Domínguez presidió el corte de listón y felicitó a los empresarios por confiar en el estado y apoyar a las campañas de consumo responsable en la entidad.

 “Hemos encontrado en San Juan del Río un hogar para nuestra cervecería y en el estado de Querétaro un entorno propicio para negocios en crecimiento”, comentó  el emprendedor Rodolfo Andreu, director general de Primus después de agradecer la presencia del gobernador del estado y de Guillermo Vega, presidente municipal de San Juan del Río.

Primus es el productor de cerveza más importante del estado con medio millón de litros  anuales y tan solo en 2017 habrán recibido más de 5,600 turistas esperando llegar en los siguientes años hasta los 80,000, lo que los convertiría en el mayor atractivo turístico del municipio.

Version Digital NEO

Descarga de revista 232