Apoyo de Kärcher a Fundación Vida Plena

Fundació Vida Plena

Kärcher donar tres equipos de limpieza a la Fundación Vida Plena, un centro de día para la atención de adultos mayores de escasos recursos, con un valor total de MN$10,697.

Luego de un diagnóstico de las necesidades de limpieza de dicha asociación civil, la empresa decidió enviar los tres equipos: una hidrolavadora K4 Premium, un limpiador de vapor SC 2 y una aspiradora para sólidos y líquidos WD 3. Esta donación es de mucha utilidad para la Fundación, pues con ella se logrará que la limpieza de sus diferentes espacios y sus cinco vehículos sea mucho más rápida, sencilla y eficaz. Lo cual es muy importante, pues no cuentan con mucho personal, y necesitan invertir más tiempo en tener todos los servicios listos para los adultos mayores que acogen.

“Nosotros estamos enfocados en brindar soluciones de limpieza, llegando a las personas que más lo necesitan y logrando que tengan una vida de mayor calidad, por esa razón escogimos a la Fundación”, afirmó Aarón Escobar, director general de Kärcher México.

Version Digital NEO

Descarga de revista 227