Sesame Workshop y PlayKids ofrecen su contenido en español y portugués

Sesame Workshop y PlayKids  ofrecen su contenido en español y portugués


 

Sesame Workshop, la organización educativa sin fines de lucro propietaria de Plaza Sésamo, y PlayKids, plataforma de educación móvil para niños, expanden su colaboración para ofrecer nuevo contenido en español y portugués del relanzamiento de Sésamo en América Latina y Brasil a la aplicación PlayKids.

Plaza Sésamo ha lanzado nuevas temporadas en ambas regiones con los personajes Elmo, Comegalletas y Abby Cadabby. Con PlayKids, los niños en edad preescolar en América Latina y Brasil pueden divertirse con sus amigos peludos mientras aprenden sobre hábitos saludables y alfabetización digital, así como ciencias y matemáticas. Los niños tendrán acceso a animaciones, videos musicales y nuevos segmentos, incluyendo Sésamo, donde veremos a Comegalletas en divertidas parodias de películas que promueven las habilidades de funciones ejecutivas; Monstruos en Red, una serie de alfabetización digital nominada al Emmy que explora la tecnología con Elmo y sus amigos en un cibercafé, y Listos a Jugar, una serie televisiva enfocada en hábitos saludables con Elmo.

Dado que la mayoría de las audiencias en América Latina y Brasil utilizan dispositivos móviles para entretenimiento, la expansión de Sésamo a la plataforma de PlayKids es clave para llegar a los niños y las familias en ambas regiones, y conectarlos con contenido educativo y de alta calidad.

 La plataforma PlayKids está disponible en Android, iOS, Apple TV y Apple Watch. Una sola suscripción desbloquea el acceso completo a PlayKids.

 

Version Digital NEO

Edicion 231