Natura lanza hidratantes corporales de Ciruela y Flor de Cerezo

Natura lanza hidratantes corporales de Ciruela y Flor de Cerezo

Natura Tododia lanzó la línea Ciruela y Flor de Cerezo, que llega al mercado como una invitación para las mujeres a realzar todos los días la belleza y brillo de su piel. La línea está conformada por cuatro productos corporales: BB Cream, hidratante, spray  y set de jabones en barra.

La BB Cream corporal, destaca por sus múltiples beneficios; promete ser ideal para las mujeres que desean nutrir y unificar el tono de su piel, dejándola radiante y luminosa.

Hidrata, aporta nutrientes, perfuma y suaviza imperfecciones con efecto iluminador. Posee una cobertura ligera para todos tipos y tonos de piel, gracias a la tecnología con micro pigmentos encapsulados que se deshacen al entrar en contacto con el cuerpo y disimulan pequeños vasos y várices. Se recomienda aplicarla en en la piel limpia y seca, esparcida de manera suave y uniforme. La tonalidad del producto se obtiene gradualmente, a medida que las partículas de pigmento se disuelven. Se recomienda dejar secar por algunos instantes antes de vestir y lavar las manos después de la aplicación. 150 ml, MN$208. 

Por su parte el Hidratante corporal Tododia Ciruela y Flor de Cerezo

Tiene una textura sedosa que promete nutrir y realzar el brillo natural de la piel. Recomendado aplicarse con movimientos circulares hasta la total absorción del producto. 400 ml, MN$ 173. 

Y los Jabones en barra Tododia Ciruela y Flor de Cerezo, que incluyen tres unidades de jabones cremosos y dos exfoliantes, sus 450 gr a MN$ 157. 

El Spray perfumado Tododia Ciruela y Flor de Cerezo, para después del momento de baño o en cualquier otro momento, se sugiere

rociar en todo el cuerpo después de aplicar el hidratante corporal.

Presentación de 200 ml disponible solo en un exclusivo en kit

Asimismo, Natura da a conocer que esta línea se ofrece también en

un kit exclusivo Tododia Ciruela y Flor de cerezo que contiene: hidratante, corporal, jabones en barra y un spray perfumado, cuyo precio es de MN$562.

 

Version Digital NEO

Descarga la revista