McDonald’s comienza el año con adorables juguetes en su Cajita Feliz™

McDonald’s comienza el año con adorables juguetes en su Cajita Feliz™

 

Con el objetivo de incentivar la imaginación de los más pequeños, McDonald’s dará a conocer una compilación de juguetes nunca antes vista en su Cajita Feliz™.

 

La marca se unirá durante enero a Ty Beanie Boos®, para que los niños puedan aprender

jugando con los distintos animales del zoológico.

 

La amplia variedad de encantadores peluches, estará disponible en todos los restaurantes de la marca, y con ella las familias podrán encontrar una nueva oportunidad para que los niños vivan experiencias entretenidas junto a sus padres.

 

¡La Cajita Feliz se llenará de irresistible ternura!

 

Los Ty Beanie Boos®, constan de 15 animales de peluche con colores llamativos y diseños especiales. Cada uno de ellos traerá la icónica etiqueta de Ty® en forma de corazón con su nombre, fecha de cumpleaños y un poema en el dorso.

 

 

McPlay, la aplicación de la Cajita Feliz    

La experiencia se hará mucho más entretenida utilizando McPlay. Esta aplicación es un diferencial de McDonald’s que aporta un valor agregado a la Cajita Feliz™ e invita a los niños a jugar con los integrantes de Ty Beanie Boos® en su versión digital.

 

Sólo se necesita descargar la aplicación en un celular o tablet y escanear el juguete para desbloquear un contenido interactivo y así, aprovechar al máximo la diversión del juego.

 

Contenido nutritivo de la Cajita Feliz

La Cajita Feliz cuenta con una amplia variedad de opciones para que cada niño que visita McDonald’s tenga la ingesta de requerimientos energéticos recomendada por la Organización Mundial de laSalud (OMS) .

Version Digital NEO

Descarga de revista 226