"Nuestro planeta es la neta": convocatoria abierta

"Nuestro planeta es la neta": convocatoria abierta

 

Con el objetivo de continuar incentivando la cultura del reciclaje entre la población mexicana, así como para brindar un servicio a la comunidad, Grupo IMU (Imágenes y Muebles Urbanos, S.A. de C.V.), empresa líder en comercialización de espacios publicitarios en mobiliario urbano, lanza su 5º Concurso de Cartel y Video “Nuestro planeta es…la neta”, el cual es una iniciativa más dentro del Programa de Manejo Responsable de Pilas “IMURecicla”.

A través de “IMURecicla”, el programa de manejo de pilas más grande e importante de Latinoamérica  que al día de hoy opera en Ciudad de México, Guadalajara, Boca del Río y Pachuca Hidalgo, Grupo IMU está comprometido con su entorno y con el cuidado del planeta.

 

Con este concurso, abierto a jóvenes universitarios, estudiantes de Bachillerato, técnicos, fotógrafos y videastas aficionados de la toda la República Mexicana, Grupo IMU busca contribuir de forma permanentemente a mejorar la calidad de vida de la sociedad, invitando a los jóvenes para que, con su creatividad, diseñen campañas de concientización sobre el reciclaje de pilas de desecho.

Una de las premisas para participar en el  5º Concurso de Cartel y Video “Nuestro planeta es… la neta”, es que los participantes resalten en sus carteles y videos el beneficio social, ecológico, ambiental y de salud que significa el recolectar y reciclar pilas en desuso. 

Las categorías en las que podrán competir los participantes, son:

· Cartel para columna recolectora

· Cartel para Parabús

· Video

 

 

Finalizando el concurso, todos los carteles y videos que se envíen sobre recolección y reciclaje de pilas serán utilizados por Grupo IMU para promover la cultura del reciclaje de pilas en desuso y todo lo relacionado con el programa  IMURecicla, a través  de diversos medios de comunicación y de la empresa, así como el canal de YouTube y redes sociales del programa IMURecicla, durante el periodo 2018-2020.  

 

La recepción del material cierra el próximo 20 de febrero, y las bases para participar se encuentran en www.imurecicla.com/concurso.

 

Así mismo, el 15 de marzo se dará a conocer la lista de ganadores, quienes se harán acreedores a diversos premios otorgados por RICOH MEXICANA, S.A DE C.V., empresa que en esta ocasión  participa como patrocinador del concurso. 

 

 

 

Version Digital NEO

Descarga de revista 226