Álvaro Carvajal se va como CEO

Gabana, anuncia la incorporación de Álvaro Carvajal como CEO de la compañía.

 

Alvaro

“Cuando fundamos Gabana hace unos años, tuvimos muy claros nuestros objetivos de crecimiento y expansión. En el último año la compañía tuvo un crecimiento vs el año anterior y un aumento del personal mucho mayor”.

Con una fuerte apuesta tecnológica, Gabana logró generar una oferta como pocas en el mercado mexicano con herramientas importantes como:  PODER.IO -Inteligencia Artificial & Machine Learning-, NAU TRACKING -Communication ROI- y GRAVTY: Loyalty Programs.

Álvaro Carvajal cuenta con una trayectoria de más de 25 años en el mercado publicitario regional habiéndose desempeñado como Director Creativo, Director de Cuentas, VP de Cuentas y Planeación Estratégica, VP Nuevos Negocios y Director General de agencia. Durante los últimos 19 años fue parte de McCann Worldgroup, trabajando en las oficinas de Medellín y Bogotá en Colombia y México. Desde hace un año es fundador y CEO de la agencia Nau Brands, enfocada a crear ROI en cualquier campaña de comunicación. Además, desarrolló la plataforma Nau Tracking para medir la efectividad de cualquier campaña de comunicación.  En toda su trayectoria profesional ha desarrollado estrategias integrales de comunicación para las más prestigiosas marcas locales y globales en Colombia y México.

Ha creado y liderado proyectos de investigación en Latinoamérica y alzó a lo largo de estos años 11 premios EFFIE y 5 premios FIP (Festival Iberoamericano de Promociones).

Autor del libro PINCHE PUBLICIDAD ©2017 Amazon y productor de 2 corto-documentales: La Verdad sobre los Trendsetters y La Magia de la Fotografía.

“Integrarme a Gabana presenta dos retos fundamentales para contribuir con el crecimiento de la compañía” 

Gabana, la agencia especialista en marketing digital e innovación fundada por Gabriel De la Serna y Ana Tirado, cerró 2017 con crecimiento mayor al esperado.

Version Digital NEO

Edicion 229