La recta final de los Premios Oscar

 


 

La recta final de los Premios Oscar

 

En las últimas semanas la industria cinematográfica se ha vestido con sus mejores galas para acudir a las premiaciones de su industria. El día de hoy le toca a la nominación para los Premios Oscar, a lo más destacado para la Academia de la cinematografía estadounidense, desde su punto de vista.

Suspenso, emoción, sorpresa y decepción, sentimientos que se sentirán en una ceremonia en donde se anuncia a los nominados para la 90ª edición de los Premios Oscar. Los nombres de los aspirantes a cada una de las categorías elegidos por la Academia se dieron a conocer en la transmisión de TNT.

Una instancia única para conocer a las cintas que postularán a mejor película, a los actores que competirán por ser los más destacados de sus rubros, a los directores que sobresalieron por sus propuestas, y a una serie de premios técnicos que en su conjunto hacen posible la magia del cine: edición, montaje, vestuario, maquillaje, guión, entre otros.

El anuncio de las nominaciones de los Oscar es la instancia previa a la gran premiación de la Academia.

La reina de la comedia, Tiffany Haddish y, actor británico Andy Serkis fueron los encargados de anunciar a los artistas nominados al máximo reconocimiento de la industria cinematográfica. 

The Shape of Water del mexicano Guillermo del Toro se convirtió en la producción favorita con 13 nominaciones destacando Mejor Director, Mejor Guión Original, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Película, entre otros. Le siguen la cinta de Christopher Nolan, Durkirk con ocho postulaciones y Blade Runner 2049, Star Wars: Los últimos Jedi y Phantom Thread con siete cada una. Las cintas Three Billboards outside Ebbing, Missouri y Darkest Hour competirán en seis categorías.

 Las producciones que competirán por el máximo reconimiento en la categoría de mejor película son Call me by your name, Darkest Hour, Durkirk, Get Out, Lady Bird, Phantom Thread, The Post, The Shape of Wather y Three Billboards outside Ebbing, Missouri. 

La 90ª edición de esta glamorosa velada será conducida por Jimmy Kimmel, el evento principal, el más importante de la industria del cine, el cual se realizará el domingo 4/III/2018 en el Dolby Theatre y también será transmitido por TNT, en vivo desde Los Ángeles.

 

 

 

 

 

 

Version Digital NEO

Descarga de revista 226