Presentan en CDMX Advertising Week Latam

Advertising Week Latam

 

Las industrias de la creatividad y la tecnología tendrán su mayor evento a nivel global en la CDMX en febrero próximo, donde se reunirán más de 4 mil asistentes, 60 empresas y algunas de las mentes más innovadoras del mundo para debatir sobre las tendencias que marcan el rumbo de los negocios, el marketing y el consumo.

Advertising Week Latam se llevará a cabo en el Papalote Museo del Niño del 12-15/II/2018, con lo que la capital del país será la primera metrópolis de América Latina en albergar este evento, debido a que es de las ciudades con mayor presencia de empresas internacionales en la región.

El Consejo Asesor de este foro, el cual está conformado por más de 40 empresas globales con presencia en la región, presentó el programa que contempla más de 80 seminarios y talleres sobre diversas temáticas de interés actual, desde digitalización hasta fake news.

“Sus 120 millones de consumidores y dinamismo económico hacen de la CDMX una sede natural para este encuentro”, detalló Doug Rowell, director ejecutivo de Advertising Week Latinoamérica. “En México vemos también un gran potencial digital para el sector, con un gasto publicitario de solo 20% en digital, mientras que en el Reino Unido asciende a 50%”, detalló.

 

La industria del marketing y la creatividad en México supera los MN$190 millardos al año y genera 1.7 millones de empleos. De acuerdo con un estudio de IAB México, la inversión en publicidad digital en el país es de MN$19 millardos y en el último año alcanzó un crecimiento de casi 30%.

 

Algunas de las empresas que estarán representadas durante este encuentro serán Facebook, Google, Instagram, Nike, Nielsen, P&G, McKinsey & Company, McCann Worldgroup, Weber Shandwick,  entre otras.

 

 

Version Digital NEO

Edicion 229