Las empresas más amadas por sus empleados en México

Las empresas más amadas por sus empleados en México

 

Love Mondays, plataforma en la que los profesionistas evalúan a las empresas donde trabajan, cumple en I/2018 su primer año de operaciones dentro de México. Con motivo de este aniversario, la plataforma ha dado a conocer el listado con las 30 empresas más amadas por sus trabajadores, de acuerdo con las evaluaciones realizadas en su sitio.

Para realizar la lista de las empresas más amadas durante 2017, se consideraron a las empresas con más de 50 evaluaciones en la plataforma en el periodo entre el 1/I -30/XI/2017.

“Revisamos más de 32,000 evaluaciones registradas en nuestro sitio para finalmente enlistar a las 30 empresas mejor puntuadas por sus propios empleados”, explica Dave Curran, cofundador y COO de Love Mondays. “Lo que hace diferente a este ranking es el hecho de estar realizado enteramente a partir de opiniones y evaluaciones internas, de manera confidencial, por parte de profesionistas que conocen bien a las empresas. Así obtenemos un diagnóstico fiel sobre el sentir de los profesionales respecto a su lugar de trabajo”, apunta el directivo.

Las evaluaciones se realizan en una escala del uno al cinco, donde uno representa un bajo nivel de satisfacción y el cinco un alto nivel de satisfacción.  Así, el primer puesto lo obtuvo la empresa Natura, con una puntuación de 4.49 y 67 evaluaciones. Los puestos del dos al cinco los obtuvieron Teléfonos de México (Telmex), con 4.3 puntos; Grupo Bimbo, con 4.25 puntos; Compartamos Banco, con una puntuación de 4.15; y Ford, con un total de 4.14 puntos de satisfacción.

 

Version Digital NEO

Edicion 231