Nuevos planes y contenidos de Viacom

Nuevos planes y contenidos de los canales de VIACOM

Temporada de Up Fronts: Viacom

La Fuerza Mueve

Viacom International Media Networks (VIMN) México durante la presentación de su Upfront denominado ‘La fuerza mueve’, presentó la nueva oferta de programación para 2018 de sus marcas globales: Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Paramount Channel y VH1.

En el 2018 la compañía tendrá más producción de contenido original en México para todas sus marcas, y refuerza su estrategia de expansión en el mundo ofreciendo más productos y opciones para consumir sus contenidos en canales lineales, no-lineales, móvil, sociales y eventos en vivo. 

El anuncio fue hecho por Eduardo Lebrija, V-P senior y director general VIMN Américas – México, Colombia, Centroamérica y el Caribe.

“Viacom cierra el año con importantes éxitos y un crecimiento constante en toda la región de México, Colombia, Centroamérica, y el Caribe. En 2018, continuará la consolidación de nuestras marcas, las cuales han demostrado su fuerza al posicionarse como líderes en producción de contenidos propios, originales, innovadores y multiplataforma, para así satisfacer las necesidades de consumo de todas nuestras audiencias y socios comerciales”, comenta Lebrija.

“Para 2018, Viacom y sus marcas ofrecerán una oferta de contenido sólida y única para sus anunciantes. En total se producirán tan sólo en México más de 700 horas de contenido original que se podrán disfrutar en los canales lineales, no-lineales, móvil, sociales y en eventos en vivo”, informa.

En 2018, el canal Comedy Central, contará con más de 230 horas de nuevo contenido que incluyen tanto nuevas entregas de sus exitosos formatos y nuevas series.  A partir de II/2018 producirá nuevas presentaciones de Comedy Central Stand-Up en Colombia, Argentina, México y Brasil. Celebrará la segunda versión de su Comedy Central Fest en México. Y co-producirá durante el primer trimestre de 2018 junto a Comedy Central España, un programa de sketches en el que participarán comediantes de toda América Latina así como también talentos españoles. 

 

MTV, la marca juvenil de cultura pop, tendrá más de 100 horas de contenido local para 2018, incluyendo nuevas producciones.  Después de un incremento de audiencia de 34% en adolescentes y 18% en jóvenes, la cadena juvenil con más de 15 millones de seguidores en redes sociales prepara un 2018 más robusto. Los Premios MTV MIAW regresan para su sexta edición en 2018. Y la transmisión en vivo de las icónicas premiaciones de la marca MTV Movie & TV Awards, MTV Video Music Awards y MTV EMA.

Adicionalmente, la icónica franquicia musical MTV Unplugged, tendrá el próximo año dos nuevas ediciones latinoamericanas: Molotov desde México y Los Auténticos Decadentes marcarán el regreso del MTV Unplugged a la Argentina. 

El canal actualmente llega a más de 53 millones de hogares en América Latina, incluyendo más de 14 millones de hogares en México.

 

Nickelodeon y Nick Jr.

Las producciones locales siguen siendo un foco importante en la estrategia del canal naranja y este año contará con más de 120 episodios de contenido original.  El canal, que recién lanzó su más reciente producción original, Kally’s MASHUP con excelentes resultados, continuará el éxito de su formato de tiras diarias con dos nuevas producciones locales, Noobies y Club 57.

Los 750 nuevos episodios de hits internacionales para el 2018 incluyen el lanzamiento de nuevas animaciones como Kuu Kuu Harajuku, Las Aventuras de Kid Danger y Captian Man, Welcome to the Wyne, Mega Monster Mayem y la animación brasilera Papaya Bull, además de series de acción en vivo como The Covurts y Star Falls.

Por su parte Nick Jr.trae nuevas series para los preescolares como Sunny Day, Top Wing, Funimals y Becca’s Bunch. 

 

El Día del Juego

Nickelodeon celebrará la tercera edición del “Día del Juego” en México. Seguirá bateando records digitalmente con la 9ª edición de los Kids’ Choice Awards (KCA) México, el cual ofrece una oportunidad multiplataforma de promoción para anunciantes.   

El canal también desarrollará una serie de producciones de formato corto para todos sus productos multiplataforma, incluyendo la app Nick Play, permitiéndoles a los chicos tener acceso a contenidos diferenciados en su app y página web. 

Nick llega a más de 53 millones de hogares en América Latina y Brasil, con más de 15 millones de hogares en México.  En redes sociales Nickelodeon tiene una base de fans que asciende a más de 10 millones de personas en la región.

 

Paramount Channel

El canal de películas en 2018 ofrecerá más de 1,200 horas de contenido a su audiencia de 37 millones de hogares de TV de paga en América Latina y Brasil, y continúa expandiendo su audiencia en toda Latinoamérica.  En México, actualmente es el canal de películas #2 de mayor afinidad entre personas de 35+ años y en 2017, creció su audiencia un 29% en el demo de 35-49 años en comparación al 2016.

 

Version Digital NEO

Edicion 231