Tendencias en las preferencias del televidente de América Latina

 Tendencias en las preferencias del televidente de América Latina

La marca de entretenimiento multimedia A&E, el cual llega a más de 66 millones de hogares, y está dirigido a principalmente a una audiencia de adultos 18-49 años, y cuyos contenidos se basan en series y películas, las cuales incluyen historias de drama, acción, suspenso e intriga, da a conocer su nueva imagen.  

Para A&E, le es esencial ser referente y tener una presencia y conexión emocional clara y contundente con sus usuarios en América Latina.

La justicia es uno de los conceptos aspiracionales, de todo usuario en América Latina – que abarca diferentes aspectos de nuestra humanidad desde la justicia social, hasta la justicia de los tribunales, la justicia penal, hasta la justicia moral, temas muy relevantes en la sociedad de hoy.

Por ello se promete que la estrategia de contenido de series y películas de A&E vas más allá, porque se amplifica con formatos cortos y medianos que complementan en todas y cada una de sus plataformas en donde el concepto de justicia sigue evolucionando y enriqueciéndose con la experiencia en todos los países de América Latina, dado que para el canal es muy importante generar y formar parte de la conversación donde la polémica sea creada por sus usuarios.

En el competitivo mundo de la TV de paga, el contenido multimedia que ofrece este canal, se integra con las nuevas temporadas de las series como BULL, junto con la franquicia de NCIS Los Angeles y NCIS New Orleans, además de formatos como Esclavos de la Cienciología, 60 Días Preso, y Terapia de Shock, A&E ha sido pionero en el formato de las series de crimen investigativo, en las que se encuentran grandes especiales como La Condena de OJ Simpson, El Asesinato De Jon Benét: La Verdad Revelada, Los Hermanos Menéndez y Las Primeras 48 Horas, que hoy se fortalece con el estreno de la controversial serie Policías en Vivo. Serie que rompe todas las barreras, porque a través de más de 30 cameras logra reportar en vivo y en directo los delitos que se encuentran noche tras noche estos valientes policías seis ciudades de los EUA.

A&E realiza producciones originales que incluyen nuevas series y temporadas como Desaparecidos, Hasta Que la Muerte nos Separe, Doctor Infierno y, Fronteras Peligrosas.

La oferta de este canal de TV de paga, se complementa con la acción, intriga, suspenso y emoción de A&E Movies con los mejores éxitos de la taquilla de Hollywood como: Kill Bill I & II, The Bourne Legacy, Panic Room, y el estreno de la trilogía de películas de Bruce Lee conformadas por El Gran Jefe, Furia Oriental, y El Regreso del Dragon.

Version Digital NEO

Edicion 229