Altavoz portátil para activaciones BTL y conferencias

s1proboseport

Sonorizar un espacio es una tarea a la cual múltiples agencias se enfrentan al organizar eventos multitudinarios, pues el sonido es uno de los aspectos más relevantes para que la comunicación sea exitosa. Hacerlo correcta y fácilmente es una de sus máximas ambiciones, sin embargo, a veces se torna complejo, pues no todo el tiempo se puede contar con ingenieros de audio y técnicos especialistas en sonido.

Considerando esto, la división Profesional de la compañía especializada en audio, Bose, realizó el lanzamiento oficial de su bocina S1 Pro, la cual destaca sobre otros productos de la misma marca por ser compacta, portátil, ligera e incluir batería recargable (de venta por separado).

"Nuestros clientes, propietarios de otros dispositivos nos hacían observaciones: 'oye, ¿se puede hacer más pequeño?', '¿puede tener Bluetooth?', '¿puede tener batería recargable?', y este es el resultado", expresó David Romero, gerente de productos portátiles en Bose Profesional.

De acuerdo con Romero, el target de este producto es diverso, pues es una solución de sonido que se coloca entre la frontera del audio Profesional y el audio personal, dado su tamaño. Sin embargo, en teoría, fue diseñado para atender las necesidades de músicos, DJ's; organizadores de eventos, presentaciones, conferencias; aperturas de tiendas, promotoras, retail, gimnasios y rentadores de equipo. Aunque, también puede ser útil para fiestas, reuniones, asados, entre otros.

Por esta razón, el producto será distribuido por dos canales: el especializado y en retail, con todos los socios comerciales de la compañía en México. Donde podrá conseguirse a partir de este 9/feb/2018 a un precio de MN$14,300.

boses1proingrid

Ingrid Lowenberg, cantautora independiente, demostrando el funcionamiento del producto

Características
Según refirió Romero, los aspectos más sobresalientes de este producto son su acotado peso (6.8 kilogramos), lo cual permite que sea fácil transportarlo e incluso documentarlo como equipaje de mano en el avión; tamaño (33 x 24.1 x 28.6 cm) gracias a lo cual posibilita acomodarlo en cualquier lugar sin ocupar mucho espacio; su sonido, pues posee tres altavoces en su cara frontal y un bafle en la parte trasera, además, si se usa con la batería recargable (cuyo costo es de MN$2,400) puede sonorizarse sin cables, vía Bluetooth hasta por 6 horas con el volumen máximo; y por último su uso en múltiples posiciones, pues por medio de sensores, la bocina detecta la posición en la que se encuentra y ecualiza su sonido para reproducirlo de la manera más adecuada.

Estrategia de mktg.
El gerente de productos portátiles de Bose Profesional, dio a conocer a NEO que la manera en que informarán a sus potenciales clientes sobre este dispositivo será exclusivamente a través de Redes Sociales, sin embargo, indicó que lo más importante es que lo conozcan de manera personal, por lo que dispondrán de equipos demo en punto de venta, además de que realizarán eventos sorpresa en donde habrá funciones de audio mostrado el equipo.

Finalmente, indicó que aprovecharán una de las feria de sonido, audio e iluminación más importantes en el país, a celebrarse en abril próximo, para exhibir no solo este, sino su oferta completa.

Revisa la galería para que conozcas mejor el producto.

 

Version Digital NEO

Edicion 231