Aprovechan Juegos Olímpicos para lanzar campaña

Medios

Imagen cortesía de Shutterstock

Nieve, movimiento, superación y triunfo son algunos de los conceptos que transmite la nueva campaña de Toyota Global, la cual combina la visión deportiva con el desarrollo tecnológico de la marca.

Con motivo de la inauguración de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno PyeongChang 2018, Toyota estrenó varios comerciales el 8/feb/2018 donde aparecen deportistas de este rubro, como patinadores y esquiadores, que interactúan con los diferentes productos de la marca, desde vehículos hasta robots asistentes.

Con el eslogan de “Start your imposible” (Inicia tu imposible), los siete comerciales que componen la campaña serán transmitidos en 27 países diferentes por medio de diversos canales como redes sociales, televisión y eventos de exhibición.

Una esquiadora que compara su habilidad en el deporte con la tecnología de apoyo de un coche, un hombre que corre a través de varios obstáculos hasta llegar a un sala de rehabilitación y un niño que imagina tener súper poderes pero que es asistido por un robot son algunas de las ideas expuestas en los anuncios.

Según la agencia de eventos y comunicación MacGuffin, “los eventos deportivos son muchas veces el mejor escenario para aumentar el posicionamiento y la notoriedad de las marcas entre el público asistente a este tipo de actos”. Entre los beneficios de la asociación con el deporte destacan el darse a conocer y marcar una diferencia de los competidores.

Version Digital NEO

Edicion 229