Nueva tienda de juegos de construcción

Nueva tienda de juegos de construcción

Abre sus puertas en el sur de CDMX, un espacio donde chicos y grandes podrán dejar volar su imaginación con bricks y la posibilidad de construir una vez al mes, un mini modelo con piezas las cuales y podrán llevarlo a su casa.

La nueva tienda Lego es un espacio donde podrán adquirir productos del portafolio completo de la marca, así como artículos exclusivos que no encontrarán en ningún otro lugar. “Estamos muy contentos por abrir nuestra tienda, los niños mexicanos podrán experimentar el valor del juego a través de ella” menciona Daniela Cavinatto, directora general de Lego en México.

Como parte de los artículos exclusivos con los que contará la Lego Store se encuentra el set más grande que existe, el nuevo Halcón Milenario de Lego Star Wars con 7,541 piezas.

Son 192 mts2 de diversión en donde hasta el más pequeño detalle cuenta, desde las lámparas que representan los bricks de Lego hasta el característico brick rojo gigante que existen en las más de 300 tiendas oficiales alrededor del mundo.

Un detalle curioso de la Lego Store es que es el único sitio donde se pueden comprar individualmente piezas Lego las cuales se encuentran en el divertido muro Elige-tu-Brick.

“La experiencia de construcción de Lego, despierta la creatividad de las niñas y niños; además de ser juguetes divertidos, desarrollan aptitudes como la concentración, habilidades motoras finas y la capacidad de innovar son reforzadas durante el juego” destaca la directora general de Lego en México.

Con esta tienda, México se une a la familia de más de 300 tiendas oficiales que existen alrededor del mundo, ofreciendo así a todos los fans un lugar en donde podrán encontrar novedades y exclusividades a las que antes no tenían acceso.

La tienda está certificada y contará con la más amplia variedad de productos Lego, además de algunas líneas exclusivas, artículos especiales y licenciados que sólo se encuentran ahí.

Este espacio se encuentra ubicado en la planta baja del Centro Comercial Santa Fe y cuenta con 192m2 para exhibición de producto y espacios de construcción.

Cuenta con mesas de construcción, muro Elige-tu-Brick, increíbles modelos hechos a base de bricks Lego, piezas increíbles como el Halcón Milenario de Star Wars en exhibición, entre muchos otros detalles destinados a inspirar la creatividad de todos los futuros constructores.

 

 

Version Digital NEO

Edicion 230