AME Awards anuncia sus finalistas

Finalistas

El evento de New York Festivals® AME Awards, que reconoce la eficacia publicitaria y de marketing, anunció su shortlist.

"Desde 1994, los Premios AME han honrado campañas de todo el mundo que no solo son creativas, sino que demuestran con éxito soluciones innovadoras a problemas de marketing desafiantes. Las destacadas presentaciones de este año representan un trabajo creativo innovador que ha logrado resultados medibles en nombre de la marca ", dijo Michael Demetriades, presidente y director ejecutivo de AME Awards.

Entre las campañas nominadas se encuentran muestras de arte itinerante, instalaciones y activaciones, que dejan ver que la publicidad ha llevado sus acciones comunicativas más allá, empujando siempre los límites para llevar la comunicación y la conciencia sobre mensajes interculturales a lugares cada vez más interesantes. 

El gran jurado de AME premiará con oro, plata y bronce a los ganadores basados en dos rondas de evaluación: una global y otra regional, para asegurar el puntaje de proyectos con gran relevancia cultural y económica. Se concederá un premio Platino para cada una de las cinco regiones (América del Norte, América Latina, Europa, Medio Oriente y África y Asia Pacífico) y el Premio Grand AME Internacional.

Entre los finalistas destacan campañas de marketing de guerrilla, marketing de entretenimiento, patrocinios y promociones; para ver la lista completa visita: https://www.ameawards.com/finalist-page.

Version Digital NEO

Edicion 230