El PSV Eindhoven volará en aerolínea mexicana

patrociniopsvaeromexico
Cortesía

Con el objetivo de lograr mayor presencia en la región, Aeroméxico firmó un contrato de patrocinio con el equipo de futbol holandés PSV Eindhoven hasta el verano de 2019.

De acuerdo con Anko van der Werff, director ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, "el vínculo con México y Latinoamérica hace del PSV el socio idóneo para incrementar el reconocimiento de nuestra marca. Vemos en PSV el socio estratégico que nos ayudará a fortalecer y expandir nuestra posición en el mercado holandés”.

Explotación comercial de un jugador de futbol
El 19/jun/2017 se hizo oficial el traspaso del jugador mexicano Hirving Lozano hacia el PSV Eindhoven, proveniente del club Pachuca. Pese a que no se dieron a conocer las cifras oficiales de la transacción, se cree que pudo rondar entre los 15 o 20 millones de euros, lo cual la coloca como la más alta celebrada entre un club europeo y un mexicano.

Su desempeño y sus grandes cualidades hacen que Lozano sea considerado como una de los futbolistas mexicanos más importantes de la actualidad, por ello, tanto su club, como la aerolínea han aprovechado esta circunstancia desde el ámbito comercial para verse beneficiados mutuamente.

Como parte de la alianza, Aeroméxico será la aerolínea oficial del PSV Eindhoven en latinoamérica, siempre que el club requiera realizar un vuelo en el continente americano.

Version Digital NEO

Descarga de revista 233