Marca de calzado, plasma su diseño icónico en una casa

Marca de calzado, plasma su diseño icónico en una casa

 

Vans inaugura la Checker House, un espacio en el cual plasma el icónico patrón de cuadros blancos y negros, que ha caracterizado a la marca, y para celebrar a éste, durante todo este mes de feb.2018, una de las siluetas favoritas: el Slip –On Checkerboard-.

Diseñadores, marcas internacionales, celebridades, artistas y líderes de opinión han considerado al patrón del tenis ‘checkerboard’, como uno de los favoritos de los últimos meses.

Además, presenta la campaña ‘NOT JUST ONE THING’, para posicionar a este calzado este año, conquistando las calles, redes sociales, y con presencia en pasarelas, conciertos, entre otras.

 

Un poco de historia de la silueta…

 

En 1977, tras el lanzamiento de los estilos de calzado #44 Authentic, #95 Era y #36 Old Skool, se introduce por skaters y atletas de BMX el modelo Vans Classic Slip On modelo #98.

Nacido de la imaginación de un niño de primaria, fue el diseño triunfador en un concurso de desarrollo de tenis, convirtiéndose el patrón en uno de los elementos más reconocibles de la marca, utilizado en calzado, ropa y accesorios.
Asímismo, en 1982 el Vans 'Classic Slip On Checkers' llama la atención de la gente a nivel mundial, gracias a que el actor Sean Penn lo usa en la Película ‘Fast Times at Ridgemont High’, y la silueta se vuelve un ícono de generaciones.

Unos 41 años después, el 'Slip On de Checkers' es una de las siluetas clásicas más queridas y se mantiene como uno de los favoritos de los fanáticos seguidores de esta tendencia. El 'checkerboard' es uno de los cuatro elementos icónicos que integran el heritage de Vans.

Version Digital NEO

Descarga de revista 227