Producción de Netflix a la pantalla grande

Producción de Netflix a la pantalla grande

A partir del 23 de feb., la producción original de NETFLIX, “Mudbound: El Color de la Guerra” dirigida por la cineasta Dee Rees, llega a las salas de arte de Cinépolis. Un drama épico basado en la novela homónima de Hilary Jordan, cuyo guión fue escrito por el propio Rees en conjunto Virgil Williams, que narra la historia de dos familias que viven en Misisipi en la década de los 40 y deben lidiar con el racismo, y el pensamiento y traumas sociales posteriores a la Segunda Guerra Mundial.
Protagonizado por Carey Mulligan, Garrett Hedlund, Jason Clarke, Jason Mitchell, y por la cantante estadounidense de música soul, Mary J. Blige, quien además de competir por la estatuilla a Mejor Actriz de Reparto, quien a su vez interpreta el tema "Mighty River", nominado en la categoría de Mejor Canción Original en los premios Óscar 2018.
“Mudbound: El Color de la Guerra” también contiende en la 90º entrega de los premios de la Academia en los estratos de Mejor Guión Adaptado (Virgil Williams y Dee Rees), Mejor Fotografía para Rachel Morrison, quien ha hecho historia al convertirse en la primera mujer nominada en esta categoría.

 

Version Digital NEO

Descarga de revista 233