Cambios en la estructura de J. Walter Thompson

Tamara Ingram, CEO de J. Walter Thompson Company anunció los siguientes cambios que tendrán un impacto en el liderazgo global y de América del Norte.

 Stefano Zunino (foto) ha sido promovido al recientemente creado puesto de Director de Transformación para JWT Global; Simon Pearce se unirá a la compañía como CEO para América del Norte; Ben James  ha sido promovida a Chief Creative Officer para JWT New York; Susan Kim-Kirkland ha sido promovida a Directora de Marketing para JWT Global; Brent Choi ha sido promovido a Presidente de JWT Canadá y Chief Creative Officer para Marcas Globales. 

"Durante el año pasado hemos repensado nuestro negocio, revisado nuestras capacidades, nos hemos centrado en cómo operar más como una start-up ágil, y hemos mejorado y diversificado nuestro talento", afirmó Tamara Ingram, CEO de J. Walter Thompson. "Con este nuevo equipo de liderazgo establecido, estamos preparados para reimaginar verdaderamente el futuro de J. Walter Thompson".

Stefano Zunino ha sido promovido al nuevo puesto de Director de Transformación, al mismo tiempo que conserva el cargo de CEO para JWT Latinoamérica, reportando a Ingram.

En esta función, Zunino será responsable de impulsar y facilitar el cambio organizacional que ayudará a la empresa a identificar y ejecutar oportunidades de crecimiento.

"Stefano Zunino liderará los esfuerzos para garantizar que estamos maximizando nuestro portfolio global de habilidades esenciales, expertise único, capacidades y alianzas para crear un ecosistema más ágil e integrado que ofrecer a los clientes y acelerar aún más el crecimiento", afirmó Ingram.

"A medida que J. Walter Thompson continúa adoptando una mentalidad más emprendedora, este rol es clave para garantizar que estamos preparados para ofrecer una oferta competitiva y unificada que nos permita seguir innovando y construyendo el futuro para nuestros clientes y nuestra empresa", dijo Zunino.

Stefano Zunino
Stefano Zunino Director de Transformación para JWT Global

 

Version Digital NEO

Descarga de revista 233