Niños y grandes reunidos por una serie animada

 Niños y grandes reunidos por una serie animada

Basados en uno de los clásicos animados de los programas infantiles de la TV mexicana de los 60’s,  nace una nueva serie que reunirá a niños y a sus papás.

¿Adivinan de quien se trata? Los personajes Cuquín, Cleo, Teté, Pelusín, Colitas y Maripí, fueron la base para la creación de “Cleo y el pequeño Cuquín: Familia Telerín”, con nuevos capítulos que enseñará a los niños a resolver sus conflictos a través del juego. Y los invitará a descubrir las distintas profesiones, por medio de la imitación, y a desarrollar habilidades como la empatía y la imaginación. 

A partir del 5/mar/2018, Cleo y Cuquín, durante 13 episodios llegan para relatar las aventuras que viven seis hermanos de entre uno y ocho años, cuando se proponen enfrentar los conflictos típicos de su edad.

El pequeño Cuquín, Cleo, Teté, Pelusín, Colitas y Maripí, montan un escenario y juegan a tener un oficio o profesión diferente en cada aventura:  peluqueros, choferes, bailarines, detectives, buzos, magos y astronautas y, al resolver cada problema.

 “En Discovery Kids estamos muy contentos de estrenar la serie ‘Cleo y Cuquín: La Familia Telerín”, cuyos personajes son icónicos y divertirán a los niños. Asimismo, estamos seguros que será el pretexto perfecto para que los pequeños disfruten la serie en compañía de sus papás, quienes recordarán momentos de su infancia con cada uno de los episodios de esta producción”, comenta Mariana Cano, gerente de programación de Discovery Kids México.

Version Digital NEO

Descarga de revista 233