Nuevo formato turco de game show

Nuevo formato turco de game show


 

 

Un nuevo programa de concursos estrena Azteca 7, este 26/feb/2018. Un formato turco de los creadores del reality “Exatlón”: Akun Media.

El programa es producido por David Limón y conducido por Facundo: Mi pareja puede, en el que se pondrá en aprietos con juegos y retos a las enamoradas parejas participantes, para demostrar ¿qué tanto estarías dispuesto a apostar por ella o él?

El programa se trasmite en el prime time, a través de una propuesta que promueve la unión familiar, el vínculo entre las parejas, al tiempo de ofrecer un contenido que entretiene, que divierte y que fomenta la sana competencia, señala Adrián Ortega, V-P de Azteca 7.

Cuatro parejas famosas o no famosas en una relación sentimental, se enfrentarán entre sí en cuatro rounds. En cada round se realizará un desafío que las parejas tendrán que superar, alternándose entre hombres y mujeres.

Las dos parejas con la mayor puntuación del programa llegarán a la final diaria, para seguir compitiendo entre sí y el que mejor desempeño tenga será el ganador que pasa a la final semanal, aspirando a ganar un automóvil último modelo.

El game show está basado en el programa “My man can”, y se ha realizado con éxito en varios países como Turquía, Alemania, Argentina y Rumania.

Version Digital NEO

Descarga de revista 232