Nuevo reloj inteligente

Nuevo reloj inteligente
 

 

Llega al mercado mundial la primera línea de relojes inteligentes híbridos de vestir, de la firma de diseño DKNY.

Primeros en su historia, los relojes inteligentes híbridos DKNY Minute, fueron creados para ser una síntesis de estilo vinculada a la última tecnología en relojes inteligentes.

DKNY creó este complemento inteligente del guardarropa para la mujer vanguardista.

 

Minuciosidades

 

La línea de relojes inteligentes dice ofrecer funciones como:  CHECK IT: Notificaciones del smartphone – Patrones de vibraciones y movimientos del reloj en la mano la alertan sobre llamadas entrantes, textos y notificaciones y notificaciones de apps.

TRACK IT: Seguimiento de actividades – Hace un seguimiento de la actividad diaria, distancia y calorías quemadas

PLAY IT, SNAP IT, RING IT: Tecnología LINK para accesar la música, tomar fotos o llamar al teléfono del usuario, con solo presionar un botón.

SWITCH IT: Correas intercambiables – Las dos correas fácilmente removibles permiten versatilidad en el aspecto de su reloj.

BE IT: No requiere carga – Accionado por una batería plana, el reloj inteligente híbrido nunca requiere carga

MATCH IT: Actualización automática de hora y fecha – Actualiza automáticamente la hora y fecha actual en función de su ubicación geográfica

OWN IT: Múltiples zonas horarias – Configure una segunda zona horaria y véala en cualquier momento con solo presionar un botón.

SYNC IT: Seguimiento del sueño – Déjese puesto su reloj en la cama para hacer un seguimiento de cuántas horas duerme cada noche.

Los relojes inteligentes híbridos DKNY MINUTE están disponibles en tres modelos diferenciados. Las cajas en tono plata, oro u oro rosa se complementan con correas de cuero negro o blanco, o una correa roja con pespuntes en damero, y cada estilo va acompañado con una correa intercambiable de silicona con pespuntes en bandas, y ya está disponible en boutiques y tiendas departamentales.

 

Imagen de publicidad

Emily Ratajkowski, el rostro de la campaña de Otoño 2017 de la marca, fue elegida para lucir el DKNY MINUTE en su publicidad, ya que ésta define lo que significa ser mujer en el mundo moderno.

Version Digital NEO

Descarga de revista 233