Hotel brinda experiencias futbolísticas a sus huéspedes

fcbayernmarriot
Cortesía 

Tras el cierre de un acuerdo plurianual entre el club de futbol Bayern y la firma hotelera Courtyard by Marriot, se dio a conocer que ambas instituciones brindarán experiencias Premium a los socios de los programas de fidelidad de Marriott.

Estas experiencias consistirán en que podrán presenciar partidos de futbol (nacionales o europeos) del Bayern y una estancia VIP durante el partido en el palco de la compañía dentro del estadio Allianz Arena.

Cabe mencionar que este beneficio es de carácter internacional, mismo que será proporcionado a través de Marriott International, órgano que acogerá a seguidores de todo el mundo para que disfruten de los partidos en el Allianz Arena, por medio de los paquetes exclusivos de hoteles y entradas para el FC Bayern Tours.

"Estamos encantados de que dos marcas líderes como Courtyard by Marriott y FC Bayern hayan llegado a un acuerdo a largo plazo. Estoy convencido de que la combinación de Marriott International, la cadena hotelera más grande del mundo, y el FC Bayern, uno de los clubes de fútbol de mayor éxito del mundo, es una asociación muy valiosa. Me complace especialmente que nuestros seguidores también puedan beneficiarse de esta asociación, en la que nuestro nuevo socio hotelero oficial les proporcionará atractivas ofertas tanto para partidos locales como fuera de casa", afirmó Karl-Heinz Rummenigge, presidente del FC Bayern.

Version Digital NEO

Edicion 230