Festival "Liberatum" llega a México

Alejandro

Liberatum es un Festival cultural y de liderazgo que se celebra en diversas ciudades del mundo desde 2001; nunca se había realizado en México, pero Makken, agencia liderada por Alejandro Bracho traerá por primera vez a México este evento que incluye conferencias, conciertos y documentales que se realizará del 15 al 18 de marzo. 

Alejandro Bracho comenta que los organizadores de Liberatum confiaron en Makken para que el evento tuviera un factor diferencial respecto a otros festivales de arte y cultura en México. "Esto es real y gratuito para la gente", expresó el joven directivo. "A lo que yo le apuesto es a que se convierta en uno de los principales festivales de arte y cultura en Latinoamérica; para que en el futuro podamos ampliar la fechas y ampliar el programa: estamos lejos de hacerlo, ya que es la primera vez que hacemos". 

El evento tendrá publicidad en vallas, metrobus, metro, menciones en radio, a través de las redes sociales de Liberatum, Makken y pauta de medios digitales; Liberatum cuenta como socios de medios Condé Nast, Cultura Colectiva, ADN 40 y Grupo Expansión. 

Liberatum tendrá como sede el Monumento a la Revolución, la columna del Ángel de la Independencia y el Castillo de Chapultepec, gracias al apoyo del Consejo de  Promoción Turística de México, el Gobierno de la CDMX a través del Fondo Mixto de Promoción Turística: "Yo nunca había tenido la experiencia de trabajar con la marca México y la Ciudad México; estamos gratamente sorprendidos. Nosotros vamos a tener dentro de la página un registro; vamos a aprender mucho de esta primera edición y esperamos cerca de 30 mil visitantes para estos tres días. Con eso estaríamos muy contentos", expresó Alejandro. "Nosotros tenemos algo positivo que ofrecer y queremos que el mundo nos voltee a ver; para tener un futuro mejor; es un año complicado, de elecciones y queremos ofrecer algo que no tenga nada que ver". 

Liberatum reunirá a visionarios, líderes, agentes de cambio, pioneros de la industria creativa así coo a artistas e iconos culturales como Alice Walker, Tawakkol Karman, Deepak Chopra, Bianca Jagger, Alejandro Aravena, Michael Nyman, Fernando Romero, Stephen Frears, Rodarte, Julie Taymor, Prabal Gurung, Rossy de Palma , Julia y Renata Franco, Fernanda Castillo y Adwoa Aboah, entre otros.

A partir del primero de marzo será posible registrarse en línea para asistir al evento en Liberatum.mx
 

Version Digital NEO

Descarga de revista 227