Empresas se alían para potencializar el e-Commerce

bolsacompra
Por mangpor2004 / Shutterstock

A principios de febrero, la plataforma de comercio electrónico Linio y la agencia digital AdBirds, desarrollaron una alianza estratégica para expandir la audiencia del mercado digital en Linio.

Como tu guía de marketing, te contaremos cuál es la acción que emprenderán juntos para que te sumes a la tendencia y mejores tu tienda en línea.

Análisis de la información
La plataforma de comercio electrónico aprovecha que Latinoamérica es la región que presenta el crecimiento más acelerado en cuanto a comercio electrónico y que actualmente tiene presencia en 8 países de la zona, por lo que su siguiente paso hacia la expansión digital es implementar analytics para organizar y analizar la información que generan sus clientes por medio de motores de búsqueda dentro y fuera de la plataforma.

De esta manera pueden generarse campañas de marketing digital, mejorar la presición de los anuncios y nutrirse con herramientas de compra en línea, además de campañas creadas a partir de palabras clave que los potenciales compradores usan en su research online.

Por medio de esta alianza, Linio puede verse beneficiada con la posibilidad de entender mejor a su audiencia y ofrecerles una mejor experiencia de compra,  y de esta manera, continuar en su carrera por el posicionamiento como uno de los principales comercios electrónicos de la región.

¿Qué estrategia usarías para potenciar tu comercio electrónico? Cuéntanos en la caja de comentarios.
#HazMarketing

Version Digital NEO

Edicion 230