Axilas... con áreas de oportunidad

Axila
Foto: Albina Glisic /Shuttertstock


Nivea dio a conocer su nuevo antitranspirante "Nivea Serum Extra Aclarante", que ofrecerá una nueva fórmula, enfocada en recuperar el tono natural de la piel de esta zona específica.

Nivea comenzó a experimentar con productos de serum como resultado de la investigación internacional; encontraron un área de oportunidad en el serum (suero) que desde hace varios años es utilizado en la cosmética en países asiáticos.

Nivea propone esta consistencia para sus productos debido a que ofrece una mayor absorción y garantiza resultados más rápidos; la marca promete un tono diferencial de piel en tan solo siete días gracias a la renovada fórmula con diez veces más vitamina C. 

Como beneficio adicional al aclarado, Nivea Serum contiene pantenol, aceita de aguacate y glicerina; se encontrará a la venta en presentación roll on y spray, con una fragancia de perfumería. 

Para aprovechar el inicio de la primavera y la "temporada sin mangas", Nivea aprovechará la fecha del lanzamiento de los premios de la Academia y continuará con una extensiva campaña en diversos medios. 
 

Version Digital NEO

Descarga de revista 233