La pasión de un clásico en una pantalla grande

Chivas
Foto: Photo works  / Shutterstock

Cuando se tiene una pasión deportiva, el presenciar un juego del equipo o jugador favorito en vivo, es la mejor experiencia. Y en segundo lugar..

 

¿Cuál sería el medio ideal?

Posiblemente muchos pensarán que en una pantalla grande. ¿Cómo la del cine? Tal vez esto es lo que han considerado las cadenas de cines al llevar a sus pantallas este tipo de contenidos alternativos.

 

Por ejemplo, para los amantes de las Chivas de Guadalajara o de las Águilas del América, el esperado encuentro de estos eternos rivales del fútbol mexicano, la cadena mexicana Cinépolis trasmitirá en vivo, el 3/III/2018 a las 21 hrs., desde el estadio Omnilife para toda la República Mexicana en más de 100 complejos Cinépolis.

 

El equipo dirigido por Matías Almeyda recibe en el estadio Omnilife de Guadalajara a las Águilas del América, para buscar tres puntos correspondientes a la jornada 10 del Torneo de Clausura 2018 de la Liga MX.

 Desde 2016 y gracias a la sociedad comercial entre dos empresas orgullosamente mexicanas, Cinépolis y Chivas confirman su liderazgo en sus respectivos segmentos ofreciendo a los más de 35 millones de “Chiva hermanos” una forma adicional e innovadora de disfrutar de los juegos del Rebaño Sagrado.

 

La transmisión en vivo se podrá disfrutar en salas Cinépolis de más de 25 ciudades donde los aficionados tendrán la oportunidad de gritar y corear su pasión por el fútbol, especialmente por el equipo más querido de México.

 

En el espacio dedicado a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales y musicales que ameritan ser vistos en la pantalla grande para ser disfrutados al máximo, 'Contenido Alternativo' de Cinépolis, la cadena busca ofrecer más allá de una típica película.

 

En la edición 220 del “clásico nacional” están en juego más que tres puntos, pues es el orgullo de las dos aficiones el que se disputa a través de los jugadores en la cancha.

Version Digital NEO

Edicion 230