Nueva Country Manager en Colombia de comScore

Nueva Country Manager en Colombia de comScore

Como parte de su presencia directa en los mercados más importantes de Latinoamérica, comScore designa a Mónica Castillo como Country Manager en Colombia, quien se había desempeñado como Sales Manager en comScore México, así como en el área de soporte Comercial y Finanzas, por más de seis años. Desde su nueva posición colaborará en el desarrollo de nuevos negocios y la atención de clientes locales de comScore en Colombia.

“Mónica es una profesional altamente capacitada, quien conoce muy bien la industria digital, la dinámica de nuestra compañía y las necesidades del mercado. Estoy seguro de que será un aporte fundamental para consolidar nuestra estrategia comercial en Colombia”, agregó Iván Marchant, V-P de comScore North Cone.

La empresa de medición cross-platform que evalúa de forma precisa los comportamientos de las audiencias, las marcas y los consumidores en todos lados comScore, había finalizado ya la fusión con Rentrak Corporation en ene/ 2016 con el fin de crear el nuevo modelo para un mundo dinámico y cross-platform.

Al estar basado en la precisión y la innovación, combina inteligencia propietaria digital, TV y cine con una gran cantidad de información demográfica, con el objetivo de cuantificar el comportamiento de los consumidores en las múltiples pantallas, y a escala masiva. Este enfoque posibilita a las compañías de medios monetizar a sus audiencias totales y permite a los especialistas en marketing alcanzar a estas audiencias de forma más eficaz.

Version Digital NEO

Descarga de revista 233