Promueven la creatividad "al infinito"

Rubí_Flores


Este 4 de mayo, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, se llevará a cabo el evento Expo Grow Eclosiona 2018, un evento dirigido a la comunidad empresarial y emprendedora de México; al respecto, entrevistamos a Rubí Flores, Directora General de GROW Incubadora de Mentes Creativas, quienes organizan este evento y han invitado a importantes exponentes de la creatividad mundial: "somos una incubadora de mentes creativas, la finalidad del evento es compartir con la comunidad empresarial las nuevas reglas del juego que tendrán que vivirse al interior de la empresa para estar alineados a las expectativas en una cuarta revolución industrial.

"Queremos compartir con la comunidad empresarial cuatro puntos escenciales: estamos en la cuarta revolución industrial y esto representa también una revolución social: cambia nuestra forma de relacionarnos, también tendríamos que hacer ajustes en la manera en que creamos nuestros sistemas y procesos."

Rubí Flores comentó en entrevista con NEO, que uno de los objetivos del evento es remarcar lo que significa ser una empresa "4.0" concepto que integra la necesidad de creat una cultura de constante innovación.

"Yo voy a hablar de microemprendimiento, la estrategia que permitirá a las empresas tener mayor rendimiento y mayor trascendencia", explicó Flores. En una época en que la mayor parte de los jóvenes de la generación Millennial quiere tener sus proyectos y emprendimientos propios, la directiva considera que es relevante el cambio de los paradigmas.

El evento cerrará con la participación de Ed Catmull fundador y presidente de Pixar Disney Studios, quien presentará la presentación llamada "Inspirando al infinito y más allá", en donde el directivo compartirá los valores y las técnicas que han hecho a Pixar tan admirada y rentable. El evento espera contar con la presencia de más de 1,800 empresarios y ejecutivos.

Version Digital NEO

Edicion 230