Nueva campaña global de Pepsi

PepsiCo

Pepsi presenta su nuevo comercial global que lleva a los mejores jugadores del mundo a las calles. “Nadie entiende mejor que Pepsi® la adrenalina y emoción que vivimos los aficionados del fútbol. Por ello, la marca se ha encargado de dar vida a campañas como ésta, las cuales nos permiten conocer más a fondo lo que los verdaderos héroes de este deporte viven dentro y fuera del campo de juego; revelando al mundo secretos relacionados con su carrera profesional y su vida personal. De esta manera, Pepsi® une a los futbolistas profesionales más aclamados con sus fieles seguidores y les brinda a sus consumidores una manera más emocionante de vivir y entender el futbol, que, para ellos, más que un deporte, representa un estilo de vida”. Así lo afirmo Gustavo Reyna, Director de Mercadotecnia para la marca Pepsi® en México.

El equipo de las estrellas de Pepsi® cuenta con los mejores jugadores del mundo:
• Leo Messi, cinco veces ganador del premio al Mejor Jugador del Año y cuatro veces campeón de la UEFA Champions League. 
• Marcelo, defensa brasileño de renombre internacional y ganador de la UEFA Champions League.
• Toni Kroos, mediocampista alemán tres veces ganador de la UEFA Champions League.
• Carli Lloyd, laureada jugadora estadounidense y dos veces ganadora del premio Futbolista del Año en Estados Unidos. 
• Dele Alli, prometedora estrella de Inglaterra y dos veces ganador del premio PFA al Jugador Joven del Año.
• Hirving Lozano,  aclamado delantero mexicano y goleador del momento

La distintiva propuesta artística y estética de esta campaña es el puente que comunica todos los elementos de la marca Pepsi: desde latas de edición limitada con las imágenes de los jugadores y espectaculares, hasta  contenidos digitales.

El comercial global para televisión “Love it. Live it.” saldrá al aire junto con el anuncio oficial de la alianza de la marca con la UEFA Champions League; además, cinco de los mejores jugadores de fútbol del mundo saldrán a las calles para jugar un animado partido callejero con los fans y con balones llenos de pintura. 

Las fotografías de Clinch, plasmadas en cada unas de las latas,  capturan el espíritu, la personalidad y la energía de cada uno de los miembros del equipo Pepsi® y actúan como lienzos atemporales en los que se entrelazan diversas capas artísticas de artistas visuales provenientes de los países de origen de los atletas. Los artistas Diego Jiménez (conocido como Diye), Bicicleta Sem Freio (Brasil), Dennis Schuster (conocido como Dxtr), de Alemania, Kim Sielbeck (Estados Unidos) e Iain Macarthur (Reino Unido) diseñaron sus propias interpretaciones gráficas de la historia de cada jugador. 

Version Digital NEO

Edicion 230