Un seguro en el espacio

Ellon

Con motivo del lanzamiento de uno de los vehículos eléctricos de Elon Musk al espacio, Seguros Falabella, de la mano de Shackleton, lanzó #ElonInsurance, una campaña especialmente diseñada para asegurar el Tesla enviado al espacio, ofreciéndole lo mejor que saben hacer: una cobertura exclusiva. Eso sí, esta vez, en otro planeta.

 

Seguros Falabella, aprovechando el ruido mediático y la popularidad del Tesla Roadster que va rumbo a Marte, puso en marcha una campaña de promoción en redes sociales, basada en la tendencia de PR, conocida como “News Hijacking”. La idea es simple, proteger el vehículo de problemas “habituales en la vida espacial”, como rayones en la carrocería por el alto tráfico de satélites, robo de neumáticos o daños contra terceros en cualquier galaxia.

 

Una campaña publicitaria con una proyección nunca antes vista, se calcula que la vida del Tesla en la órbita es de aproximadamente 40 millones de años, si esto se cumple, expertos afirman que se convertiría en unos de los monumentos más perdurables de la actividad humana en el sistema solar.

Version Digital NEO

Descarga de revista 227