Canelo Álvarez, protagonista de campaña para marca de cerveza

Tecate

Nómades, la agencia independiente fundada por Pablo Batlle y Miguel Mendoza, presentó el nuevo spot desarrollado para su cliente Tecate USA titulada: “Gyn”, es una película filmada íntegramente en México y protagonizada por un astro del boxeo, como lo es el mexicano Canelo Álvarez. En esta pieza, que fue filmada por Santiago Chaumont de Madrefoca, el protagonista nos muestra la visión latina de la vida.  

Pablo Batlle comento respecto a este trabajo: "el bicultural en USA es alguien auténtico, espontaneo. El spot fue creado para generar un contraste entre la visión de las cosas del latino vs los demás. Canelo y el Box son activos muy importantes para la marca.”  

Nómades, la agencia independiente concebida hace poco más de 4 años por Miguel Mendoza y Pablo Batlle, cuenta con un fuerte perfil creativo y un gran perfil estratégico.
A lo largo de estos años, la agencia creció de forma exponencial logrando un portafolio de marcas tales como Tecate, Hellmann’s, Coca Cola Co., Central Cervecera de Colombia, Sorteos Tec y recientemente BANORTE, Tecate USA, Sengur Mongolia, Eficaz, Netflix, OXXO y Caliente. 
 

Version Digital NEO

Descarga de revista 233