Nueva agencia gestiona cuenta de Club Premier

RP
Por CharacterFamily en Shutterstock

Tras un proceso de selección de varios meses y en el cual participaron diversas agencias del mercado mexicano, PRP fue seleccionada como la nueva administradora de las relaciones públicas de Club Premier, empresa que ofrece un programa de puntos para obtener vuelos, reservaciones, además de otras promociones.

El anuncio de esta alianza fue realizado el 6/mar/2018, día que la agencia comenzó actividades con la empresa, la cual se suma a las otras 30 cuentas de PRP (con base en su página de internet) cómo Volkswagen, Microsoft, Nestlé, Scotiabank y PayPal, entre otras.

Entre los servicios que ofrece la agencia destacan el desarrollo de estrategias de comunicación, lanzamiento de productos, posicionamiento de más, pautas digitales, y la creación de contenidos multiformato, aspectos en los cuales ayudarán a su nuevo aliado.

Según un comunicado de PRP, la estrategia con Club Premier se enfocará en dar más notoriedad a la marca ante sus audiencias por medio de una campaña basada en storytelling y con la colaboración de influencers para ampliar su alcance y contribuir a los objetivos de negocio de la compañía.

“Trabajar al lado del equipo de Marketing y Comunicación de Club Premier, en la gestión de una marca de gran reconocimiento en México, con más de cinco millones de Socios, supone un reto para nosotros, que asumimos con compromiso, responsabilidad y entusiasmo”, señala Paola de la Barreda, socia fundadora de PRP.

#HazMarketing

 

Version Digital NEO

Descarga de revista 232