Nuevo Director Entertainment Content Development en Turner

​  Nuevo Director Entertainment Content Development para el área de Producción de Contenidos [Dar clic y arrastrar para mover] ​

 

Consolidando el desarrollo de su nueva estrategia de contenidos, Turner Latin America, empresa de medios y contenidos líder en la región, anuncia la incorporación de Sergio Nakasone como director Entertainment Content Development para el área de Producción de Contenidos que lidera Tomás Yankelevich. 

Con base en Chile y ocupando una posición panregional, Nakasone tendrá la responsabilidad de desarrollar contenidos para las marcas de la compañía, reportando directamente a Ricardo “Richi” Pichetto, V-P Production Development.

Complementariamente, trabajará en coordinación con el equipo que encabeza Javier Goldschmied, director de Programación y Producción de Chilevisión, canal de TV abierta propiedad de Turner Latin America.

De nacionalidad argentino, después de trabajar para el mercado hispano de los EUA, Colombia y Venezuela, Nakasone se radicó en Chile en el año 2003 para dirigir Protagonistas de la fama, el primer reality show transmitido en la televisión local. A lo largo de su carrera en dicho país lideró múltiples proyectos de enorme éxito en la televisión abierta, la mayoría dentro del género de los reality shows.

 

Entre los más recordados se destacan Amor ciego, 1810, Año 0 y Mundos Opuestos, el programa más visto en la historia de la TV chilena dentro de este género. Además, participó en la producción de las tres temporadas del formato internacional Master Chef Chile.

 

 

Version Digital NEO

Edicion 230