Cambia XEROX Mexicana de agencia en RP

RP
Por Microgen en Shutterstock

El 7/mar/2018, Xerox Mexicana anunció que Porter Novelli es la nueva agencia encargada de gestionar las relaciones públicas de la empresa, luego de que esta concluyera su alianza con JeffreyGroup.

Entre las acciones que realizará la agencia para Xerox están el planear y ejecutar estrategias de comunicación con medios, administrar las redes sociales de la empresa y atender las solicitudes de la prensa y la parte editorial.

Con esta nueva adquisición, Porter Novelli integra una cartera con más de 50 clientes, entre los cuales hay marcas de automóviles, tecnología, alimentos y bebidas, entretenimiento y salud, por mencionar algunas.

Actualmente, la agencia cuenta con 90 oficinas en 60 países, donde asesora a sus clientes en temas de servicios digitales, entrenamiento de medios, creación de contenido, manejo de crisis, investigación y análisis, entre otras áreas.

"Hemos elegido a Porter Novelli por su amplia experiencia tanto en los mercados locales como en Latinoamérica", comentó Lorena Escandón, gerente de relaciones públicas y comunicación de Xerox Mexicana, quien además dijo confiar en que dicha alianza servirá para fortalecer la imagen de la compañía.

Como contactos de la cuenta quedaron Joel Hernández (joel.hernandez@porternovelli.com), Luis Trujillo (luis.trujillo@porternovelli.com) y Eduardo Santiago (eduardo.santiago@porternovelli.com), quienes atenderán las solicitudes de información.

#HazMarketing

Version Digital NEO

Descarga de revista 227