Así fue Women’s Weekend

Así fue Women’s Weekend

El evento orientado a las mujeres Women’s Weekend Citibanamex, por quinto año consecutivo, incrementó su audiencia.
En esta edición, se dividieron en dos fines de semana las conferencias, talleres, y actividades recreativas para que las interesadas en cada uno de las facetas del evento, eligiera lo que le resultaba más útil.
Durante el primer fin de semana, WW HeartBeat by GActive, las actividades se diseñaron en base al mundo del fitness, wellness &health. Dos días enfocados a la salud física y mental de la mujer, con conferencias y talleres relacionados con temas de bienestar. Con Heartbeat, se buscaba celebrar la fortaleza de la mujer.
En el segundo fin de semana, Women’s Weekend Citibanamex, y teniendo como marco el Día Internacional de la Mujer, se diseñaron temas, talleres, actividades para recordar el potencial femenino, y exaltar sus fortalezas y cualidades. Entre las conferencias destacadas figuraron la de Magda Llohis de Gutiérrez con el tema ‘La edad es una ilusión’; el panel sobre ‘Las decisiones que nos llevan al éxito’, el cual contó con la participación de Sharon Zyman, Tanya Moss, Luisa García, Toni Torres y Regina Reyes Heroles. Y Bisila Bokoko, conferencista española proveniente de Nueva York, quien presentó ‘Construir una marca personal, una marca llamada tú’.
Durante el foro, se eligieron a las tres finalistas y a la ganadora del concurso ‘Mujeres de Impacto’ de City Banamex PYMES.
La plataforma de Women's Weekend en alianza con Saba, una marca de Essity, compañía fabricante de productos para la higiene y referente en el mercado de higiene femenina, dedicó un espacio en el que se expondrán contenidos especializados que resuelven las preguntas más frecuentes de las mujeres, y temas que resultan beneficiosos para la higiene y salud.
El pasado 9/mar. Ofreció las pláticas sobre “Equilibrio Hormonal, Nutrición y Bienestar”, “Mitos y Realidades del Cuidado Íntimo”, entre otros, y el domingo 11/mar, presentó una clase y conversación de estilo de vida, bajo el nombre “Siguiendo los Pasos de Natalia como Bailarina de Ballet Profesional”. En cada taller y conferencia, así como a las asistentes al Saba Room entregaron las bolsitas para toallas femeninas y tampones que se hicieron en colaboración con Pro Mujeres Cautivas.
El objetivo de este donativo, y en línea con la misión de Saba, fue brindar a las mujeres productos de higiene de calidad que las acompañen todos los días de manera cómoda. Sobre todo porque en ciertas zonas, las condiciones de vida de un segmento de la población femenina,  a veces en su ciclo menstrual, recurría al uso de materiales como papel periódico, aumentando la probabilidad de riesgos a la salud.

 

Version Digital NEO

Edicion 230