Consumidores más informados y más sanos

Jitomate
Foto: Por tale/ Shutterstock

Como parte de su esfuerzo permanente por crear una conciencia en el consumidor mexicano, Campo Vivo, marca de alimentos orgánicos, lanza su campaña didáctica: “¡Fácil de entender, bueno para comer!”, que usará el hashtag #LeoLuegoComo, para ejemplificar lo fácil que es empezar una alimentación más sana siguiendo algunos pasos sencillos.

Campo Vivo está viviendo una gran época, porque además de presentar de manera reciente una nueva imagen, más fresca, que refleja sus ideales y buenos propósitos para mejorar la vida de la gente a través de la nutrición, está aliada con influencers de salud y bienestar que se han alineado con esta misión: “nos dimos cuenta de que podíamos optimizar nuestra imagen de marca para transmitir mejor nuestros valores y nuestro compromiso con el campo” comentó Claire Montaz, Brand Manager de Campo Vivo.
    
“Al día de hoy, es muy difícil conocer el origen de un producto y las listas de ingredientes son muy difíciles de entender. Desafortunadamente, la mayoría de las marcas de alimentos son muy opacas sobre estos temas. Pienso que el consumidor merece saber lo que está consumiendo”, comenta Mateo Dornier, fundador de Campo Vivo.

La campaña busca crear conciencia de que, mientras más claridad exista en los productos que consumimos, será más sencillo identificar que no pasan por procesos químicos o tienen un exceso de colorantes, conservadores y otros aditivos que pueden ser adversos para la salud. Esta comunicación se llevará a cabo en la página y redes sociales de la marca, así como en diversos medios digitales. Se crearon dos videos, uno con una actividad detrás de cámaras documentando el conocimiento que los mexicanos tenemos de nuestros alimentos y otro con una activación realizada en la ciudad de México, en la que se le pedía a los consumidores contestar una trivia para ganar algunos productos de la marca. 

De acuerdo a Claire Montaz, Brand Manager de la empresa, el objetivo de que la campaña sea digital es alcanzar a la audiencia Millennial que está cada vez más interesada en el consumo saludable y responsable, por lo que son su principal target. Actualmente la marca tiene presencia en más de mil puntos de venta a nivel nacional, en diferentes cadenas comerciales como Superama, City Market, La Comer, Chedraui, Comercial Mexicana, Wal-Mart, entre otras
 

Version Digital NEO

Edicion 231