Promueven cámaras instantáneas con cantante de fama mundial

taylorswiftfujifilm
Fotografía: cortesía de la marca

Por medio de una asociación global y el patrocinio de la gira mundial de la cantante 10 veces ganadora del Grammy, Taylor Swift, la compañía especializada en fotografía Fujifilm promoverá su nueva serie de cámaras instantáneas.

Dicha campaña iniciará en verano de este año y tendrá un impacto mundial, pues se desplegará en todos los países con la participación de la cantante.
 
Con anterioridad esta serie de productos ha logrado grandes éxitos para la compañía, como haber vendido más de 30 millones de unidades desde que el equipo salió al mercado en 1998. Instax, como es conocida en el mercado, son un tipo de cámaras instantáneas que permiten a los usuarios capturar imágenes y realizar impresiones a color al instante. Actualmente se encuentra a la venta en cerca de 100 países.

La intención de la compañía, en su colaboración con Swift, es llevar a una audiencia más amplía las soluciones que el producto puede ofrecer, de la mano de la fama y reconocimiento mundial que tiene la estadounidense, pues, al menos en sus redes sociales tiene una audiencia de 300 millones de seguidores y logra un gran engagement con público joven, es decir, el target esencial de esta serie de cámaras.

Por esta razón es que la compositora tendrá apariciones en comerciales de televisión y una campaña en línea.

taylorswiftfujifilm1
Fotografía: cortesía de la marca

 

Version Digital NEO

Edicion 231