Le “dan la vuelta” a un producto clásico

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía Ogilvy & Mather 

P4 Ogilvy & Mather Panamá presentó “Blizzard Store”, activación de la agencia para Dairy Queen (DQ), reconocida marca de alimentos helados.

Blizzard, el helado insignia de la marca, es famoso por ser servido al revés a los clientes para demostrar su consistencia y, de no pasar la prueba, no tiene costo alguno. Siguiendo ese lineamiento, la agencia buscó ir más allá y llevó a cabo esta campaña en la cual no sólo es el helado el que se sirve hacia abajo: toda la tienda está de cabeza bajp la consigna de “Blizzard Store. Dale un giro a tu día”.

Carlos Cabrera, Director General Creativo de P4 Ogilvy Panamá, expresó: “Estamos muy contentos con este proyecto porque nació como propuesta de la agencia y no un pedido del cliente. Eso le agrega valor. Obviamente, no hubiese sido posible sin el apoyo del equipo de Franquicias Panameñas que, cuando les presentamos la idea, se subieron automáticamente al barco.” Además, afirmó que “realizar este tipo de ideas nunca es fácil, por eso rescato el proceso y la pasión de todas las personas involucradas que hicieron que este proyecto viera la luz.”
 

Version Digital NEO

Edicion 231