Caen en la tentación

Burger
Foto: Por TY Lim / Shutterstock


Burguer King anuncia su más reciente lanzamiento: la hamburguesa de pollo Crispy King, que ha sido bien recibida por millones de personas a lo largo de la República Mexicana.

Para Claudia Acosta, Directora de Marketing de BURGER KING® México, el éxito se debe a una combinación de dos factores clave: la calidad del producto y la campaña de comunicación detrás de la Crispy King.

“La respuesta de nuestros comensales hacia esta nueva propuesta de sabor, ha sido muy positiva, tanto así, que hemos decidido dejarla en nuestro menú de manera permanente. Una parte fundamental y que nos dio mucha certidumbre fue la calidad del producto, el que sea una hamburguesa hecha con 100% pechuga de pollo y tenga un sabor crujiente único, la coloca en otro nivel”.

Por otro lado, la campaña de comunicación “Si le gusta a todo el mundo te va a gustar a ti” ha generado gran impacto en redes sociales, obteniendo más de 139 millones de impresiones con los usuarios de internet.

Además, para asegurarse de que los comensales tuvieran la oportunidad de conocer el producto y opinar de él previo a su salida a la venta, la marca realizó un reto a cámara escondida con 100 comensales en la sucursal ubicada en Copilco, Ciudad de México. La actividad consistió en que al momento de llegar a la caja, los comensales fueron retados a probar la mitad de una Crispy King de manera gratuita, pero si no se resistían y querían comer la otra mitad, tendrían que pagar el combo completo.

De los 100 comensales que se animaron a cumplir el reto, 90% pagaron el combo completo y sólo el 10% pudo resistir la tentación. 
 

Version Digital NEO

Edicion 231