Para los que se quedan en casa

Andrea
Foto: Por Fabio Diena / Shutterstock

El jugador Andrea Pirlo protagoniza la nueva campaña de Uber Eats y McDonalds McDelivery; 
McDelivery de Uber Eats ha solicitado el apoyo de ocho íconos del fútbol de todo el mundo para ayudar a encontrar un #TeamForPirlo, ya que Andrea Pirlo se prepara para disfrutar el torneo desde la banca por primera vez en dieciséis años.

La alineación de estrellas incluye a los ganadores de la Copa Mundial FIFA Cafú (Brasil) y Marcel Desailly (Francia), junto a los leyendas internacionales Luis Hernández y Jared Borgetti (México), Harry Kewell (Australia), Rui Patricio (Portugal), Masahiro Fukuda ( Japón) y Alexandre Guimarães (Costa Rica).

Los jugadores han decidido apoyar a Pirlo antes de la primera ronda de los juegos de la Copa Mundial de la FIFA 2018, que comienza en Rusia a finales de esta semana.

La búsqueda de #TeamForPirlo tuvo el peor inicio posible cuando Andrea salió furioso del set cuando un reportero le preguntó si estaba deseoso de jugar en la Copa Mundial de la FIFA 2018™


Andrea Pirlo dijo: "Por primera vez en mi memoria, no espero la Copa Mundial de la FIFA. Pensé que 'no hay Italia, no hay fiesta'; pero todavía hay un verano lleno de fútbol para disfrutar como fanático en casa con McDonald's McDelivery de Uber Eats.”

"Sin Italia en la Copa Mundial, necesito un nuevo equipo para apoyar y estoy ansioso por reunirme con algunos de los futbolistas más respetados de la historia para ayudarme a tomar una decisión".

Llegar al #QuintoPedido

McDonald’s y Uber Eats se unen para dar #ElQuintoPedido gratis a todos los mexicanos por hasta $150 mxn. Con más de 3.200 millones de personas esperando sintonizar la Copa Mundial de la FIFA en casa este año, Uber Eats se ha aliado con McDonald’s para ayudar a los mexicanos a llegar a #ElQuinto Pedido.

Todos los usuarios que realicen cuatro pedidos de McDonald’s a través de Uber Eats durante el torneo mundialista, recibirán #ElQuintoPedido gratis por hasta $150 mxn.

"Aunque estamos decepcionados de que Italia no clasificara este año, nos complace porque podemos ayudar para que la experiencia de Andrea de la Copa Mundial de la FIFA sea más agradable con McDelivery de Uber Eats, y además, podemos ayudarlo encontrar un equipo a cual apoyar. También estamos encantados de asociarnos con McDonald's para ofrecer a los fanáticos de la Copa Mundial de la FIFA 2018 sus platos favoritos de McDonald's con solo presionar un botón. Con tiempos promedio de entrega de alrededor de 30 minutos en todo el mundo, los fanáticos pueden hacer un pedido antes, durante o después del juego para disfrutar de todo, desde Big Macs hasta McFlurry's sin salir del sofá ", dijo Liz Meyerdirk, directora de asociaciones de Uber Eats.

Como si lo anterior no fuera suficiente, todos los fanáticos de la Copa Mundial en México, podrán disfrutar entregas sin costo de envío en todos los pedidos realizados en Uber Eats durante la Copa Mundial de la FIFA 2018. Así, podrán disfrutar todos los partidos con su comida favorita, sin importar si están en casa, oficina o en alguna reunión con amigos.

Version Digital NEO

Edicion 231