Lanzan promoción para estimular venta de autos

Volkswagen
Por Jonathan Weiss / Shutterstock

Volkswagen inició una campaña de marketing promocional con la cual pretende estimular la venta de varios de sus modelos por medio de precios exclusivos, mensualidades más bajas y servicios adicionales sin costo, todo esto durante cuatro días y en todas las concesionarias del país.

Actualmente, VW es la tercera marca más importante del país en cuanto a ventas, pues tiene una penetración de 11.1% en el mercado. Sin embargo, así como sucede en la industria en general, la marca alemana ha registrado una disminución durante 2018, en tanto que la compra de sus modelos ha bajado; de hecho, al principio del año la marca ocupaba el segundo puesto en el mercado interno, pero en mayo bajó un peldaño.

En este contexto, la empresa ha optado por incentivar a los compradores por medio de la campaña "Contrarreloj de Volkswagen", en la cual el público puede acceder a promociones para estrenar diversos modelos (Gol, Polo, Vento y Nuevo Tiguan) a un precio más bajo o con menor intereses.

Las promociones son una de las principales herramientas en marketing para estimular la venta de un producto o servicio, pues con ellas se ponen a disposición del público precios y ofertas exclusivas durante un tiempo limitado.

En esta ocasión, la campaña estará vigente del 14 al 17 de junio de 2018 y tendrá cobertura nacional.

Version Digital NEO

Edicion 229