Extiende sus sucursales

Extiende sus sucursales
Seika Chujo

 

 

Esta marca de diseño japonés llegó a México en 2016 redefiniendo el concepto de ‘fast fashion mundial’, ofreciendo una gama de más de 5 000 productos para el hogar, belleza, moda, tecnología y artículos de temporada, entre otros.

El plan de expansión de la marca durante 2018 consiste en abrir 100 sucursales dentro del territorio mexicano. Hoy, a mitad del año, MINISO da a conocer la apertura de su tienda número 50, llegando así a la mitad de su objetivo de penetración en el mercado nacional.

La tienda número 50 de la marca, se inaugura en el territorio veracruzano, la cual se encontrará dentro de la plaza Américas Veracruz, con la cual suma tener tres tiendas en dicha entidad, mismas que, están ubicadas en la plaza El Dorado y en el centro de Xalapa.

Esta tienda japonesa de retail para finales de 2017 ya contaba con 20 tiendas dentro de la República Mexicana, y no siendo suficiente, en el transcurso de este año, abrió 30 sucursales más en nuestro país. Hoy, MINISO ha logrado abarcar casi la mitad de todos los estados de la República. Entre ellos se encuentran CDMX, Puebla, Guadalajara, Edomex., Querétaro, Veracruz, entre otros. 

“Ha sido todo un desafío, pero agradecemos siempre la gran disposición y cariño que todos los mexicanos han tenido con esta marca. Es sorprendente ver cuánta empatía hay del consumidor hacía los productos, filosofía y esencia de nuestra marca”, comenta César Medina, director de marketing de MINISO.

La filosofía de la marca, está basada en lo simple, en el apego a lo natural, en el acercar la alta calidad del diseño y de la ergonomía a  los mexicanos de los NSE CD+, y conectarlos con la marca.

Ya que su objetivo de venta no está en lo efímero de la moda o las tendencias actuales, sino en el punto de vista de los consumidores.

Más que una marca, es un estilo de vida que busca que la innovación y calidad estén siempre al alcance de todos. No solo hablando de los costos, que oscilan entre los MN$50 y MN150, si no también, por la variedad de productos que un #MinisoLover pueda necesitar, pues dentro de sus tiendas, podrán encontrar una enorme cantidad de productos de belleza, moda, tecnología, estilo de vida, deportes y hogar.

 

De este modo, la marca busca enriquecer la vida de las personas con productos que ayudan a la creación de momentos inolvidables en cada hogar o situación del día a día.

Version Digital NEO

Edicion 230