Looks de verano basados en la realeza

 

El verano pasado, muchas personas estaban pendientes de documentales y especiales acerca del 20 aniversario de la muerte de la princesa Diana. Ella fue una innovadora, filántropa y sin ninguna duda, un ícono de la moda, la evolución de su estilo funciona como una guía visual del crecimiento de su confianza y logros como una mujer de la realeza y como madre.

 

Se desarrolló hasta convertirse en la mujer directa e impávida, que las personas recuerdan vistiendo adecuadamente para cada ocasión y más.

 

Debido a que se enfrentaba a las cámaras diariamente, se mostró inmutable en su vestimenta y trajes rectos. Su estilo ochentero se convirtió en un sinónimo de Diana con tanta fuerza, que hasta este día, un estilo de vestir puede describir una pieza como “a little Princess Diana” y las personas inmediatamente saben qué significa.

 

Este mes, en el que habría sido su cumpleaños número 57 (1 de julio), la revista VOGUE revisa algunos de sus conjuntos de verano con el añadido de cómo imitarlos usando prendas existentes.

 

dianadiana2

#HazMarketing

Version Digital NEO

Edicion 230