Si la oportunidad no toca a tu puerta, ve a buscarla

Temporal
Imagen: cortesía

Sofía López, Diseñadora Gráfica y comunicadora, detectó una oportunidad laboral cuando la página de la agencia Y&R México dejó de funcionar: creó una página temporal en la que explicaba los logros de la compañía y aprovechó para difundir su mensaje: ella sería una buena adición al equipo.

La página temporal de Y&R México aún puede ser visitada y funciona como “book” de Sofía López, ya que en cada sección hay una oportunidad de mostrar la creatividad de esta comunicadora mexicana. Al respecto, Héctor Fernández, CEO de Y&R, comentó: “En Y&R buscamos personas con talento, iniciativa y que se diviertan mientras hacen lo que les gusta, Sofía construyó la página y me contactó por Twitter para presentarse, “Soy Sofía López, Creativa Mexicana, y Y&R es una de las agencias globales más icónicas del mundo… pero la página está momentáneamente fuera de servicio. Así que les hice este sitio por mientras”, cuando recibí su mensaje y vi lo que hizo, sin duda agendamos una entrevista con ella, queremos a los mejores en la agencia, y hoy Sofía es parte del equipo”.

Sofía forma parte del equipo liderado por Alexis Ospina, V.P. Creativo de la agencia, y ya está trabajando para los clientes de Y&R aportando sus grandes ideas. “Si eres una agencia hot, siempre vas a tener al talento más hot”, mencionó Alexis.   

Esta es la página temporal que Sofía construyó: https://www.yrtemporal.com/. 
 

Version Digital NEO

Edicion 230