Las mujeres más exitosas de Estados Unidos

Forbes
Foto: Por Indypendenz


Cada año Forbes da a conocer a las mujeres más exitosas de Estados Unidos; este año la riqueza proviene de diversas fuentes: las mujeres autodidáctas están cimentando sus marcas y construyendo negocios cada vez más rápido: el valor neto combinado de las mujeres en la lista de Forbes es de 71 mil millones, un 15% más que el año pasado. 

24 de estas mujeres son multimillonarias y hay siete recién llegadas a la lista: la más rica de estas debutantes es Anastasia Soaere, cuya compañía de cosméticos, Anastasia Beverly Hills, tiene más de 17 millones de seguidores en Instagram.

La más joven de las nuevas empresarias es Kylie Jenner, quien cumplirá 21 años en agosto: media hermana de Kim Kardashian, que también está en la lista, Jenner cuenta con 110 millones de seguidores y ha construído su fortuna en menos de tres años: el valor de su marca de cosméticos es de 900 millones de dólares.

En primer lugar en el Ranking se encuentra Diane Hendricks, multimillonaria de Wisconsin que es propietaria de ABC Suply; en total, 17 integrantes de la lista hicieron su fortuna en la moda y la venta al por menor, siete de los cuales venden productos cosméticos y productos para el cuidado de la piel. Otros 13 incluyendo a Sheryl Sandberg de Facebook construyeron fortunas en tecnología, mientras que 10 incluyendo a Oprah Winfrey y Taylor Swift lo hicieron en medios y entretenimiento.

Fuente: Forbes

Version Digital NEO

Edicion 230