Revelan detalles del nuevo MINI... ¡eléctrico!

MINI
Por alexfan32 / Shutterstock

Después de 10 años de haber presentado una versión piloto, la marca de autos MINI dio a conocer algunos detalles sobre el diseño de su primer vehículo eléctrico, en los cuales se muestra cómo será la parrilla y las ruedas de este nuevo auto.

A diferencia de los modelos anteriores, la parrilla de este modelo no tiene detalles de ventilación, sino que está completamente cerrada. Por otra parte, las ruedas retoman elementos de la parrilla del radiador y poseen un diseño asímetrico con forma de cruz.


El dato: Grupo BMW, del cual es parte MINI, vendió 2 463 500 vehículos y más de 164 000 motocicletas en todo el mundo durante 2017.


El nuevo modelo estará disponible al público a partir de 2019 y será el primero completamente eléctrico que tenga la automotriz inglesa, aunque no el primero en atender temas ecológicos, pues en 2017 se puso a la venta el MINI Cooper S E Countryman ALL4, una versión híbrida conectable.

“Estos bocetos iniciales describen nuestra visión de diseño auténtico, creando un puente entre la historia de la marca y su futuro eléctrico”, comentó Oliver Heilmer, director de MINI Design. “MINI es una marca urbana y el MINI completamente eléctrico es el siguiente paso lógico hacia el futuro”.

¿Qué te parecen estos diseños? Déjanos tus comentarios y #HazMarketing.

Version Digital NEO

Descarga edición 228